jueves, 27 de agosto de 2009

Los personajes públicos que meten la pata‏

Me encontré con un articulo que menciona los personajes que meten la pata o usas sus frases domingueras y que de verdad nos hacen el día, para darle más sabor, los invito a buscarlos en youtube para que revivan el momento.

A continuación:

La influencia de Elba Esther
Ante el presidente Felipe Calderón y estudiantes de secundaria, la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) Elba Esther Gordillo, solicitó vacunar a estudiantes, maestros y directivos de escuelas para prevenir el contagio de influenza, aunque a este lo cambió por “influencia AHLNL”, en lugar de influenza A (H1N1).

Los 'huevos' de Enrique Meza
Enrique Meza, director técnico del Cruz Azul, fue cuestionado sobre la derrota del equipo cementero ante el América y dijo: “Los partidos no se ganan solamente o con valores, o con fuerza, o con huevos; los partidos se ganan con inteligencia. Porque hoy mi equipo le puso huevos, le puso fuerza, pero inteligencia no”. - como menciono Samuel Ramos, este es todo un PELADO"

Juanito el solitario
Ante la polémica sobre quién gobernará la delegación Iztapalapa el próximo periodo, el delgado electo ‘Juanito’, Rafael Acosta, aseveró que de seguir las amenazas en su contra, “Juanito va a romper relaciones con Clara Brugada y me quedaré yo solito a gobernar Iztapalapa con mi estructura de trabajo”. ¿Juanito se refirió a Juanito?

Felipe Calderón y las "transas"
El presidente Felipe Calderón al inaugurar el ciclo escolar 2009-2010, y ante la lideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo, reconoció la labor de esta organización en la defensa de la calidad educativa y reiteró que cada vez es menor la “transa” con las plazas. “Se está acabando gracias a la voluntad de los propios maestros porque las plazas ni se venden, ni se heredan, ni se transan; las plazas se concursan”.

La 'burguesía' de Chávez
Días antes de que se celebre la cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), para analizar la instalación de bases militares de Estados Unidos en Colombia, el conflicto entre Venezuela y la nación de Álvaro Uribe parece haberse calentado aún más. El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que la ruptura de relaciones con Uribe es inminente “vayámonos preparando porque esa burguesía colombiana nos odia”.

Evitemos estas metidas de pata, estudien y amplíen su vocabulario.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario